cherrypy en debian etch

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Vie Sep 29 01:54:18 CEST 2006

El 28/09/06, Ximo Nadal<ximo-listas en ono.com> escribió:
> Hola:
>
> Estoy intentando usar cherrypy en debian etch pero no se donde meto la
> pata que no me funciona.
>
> He instalado el paquete python-cherrypy con apt-get y no me ha dado
> ningun problema.
>
> Siguiendo las instrucciones de
> <http://www.cherrypy.org/wiki/ProfilingOnDebian> he instalado tambien el
> paquete python-profiler.
>
> Pero cuando intento hacer el tut01_helloworld.py de
> <http://www.cherrypy.org/browser/trunk/cherrypy/tutorial/tut01_helloworld.py>
> me aparece en error:

> [...]

Tendría que comprobarlo, pero me da la impresión de que intentas
ejecutar una aplicación cherrypy más reciente (la del tutorial del
tronco del repositorio, que será seguramente para cherrypy 3.0) con
una versión de cherrypy más antigua (seguramente la 2.x)  Prueba con
esta versión del tutorial:
http://cherrypy.org/browser/branches/cherrypy-2.x/cherrypy/tutorial/tut01_helloworld.py

--
Saludos,