cherrypy en debian etch

Ximo Nadal ximo-listas en ono.com
Jue Sep 28 15:20:20 CEST 2006

Hola:

Estoy intentando usar cherrypy en debian etch pero no se donde meto la
pata que no me funciona.

He instalado el paquete python-cherrypy con apt-get y no me ha dado
ningun problema.

Siguiendo las instrucciones de
<http://www.cherrypy.org/wiki/ProfilingOnDebian> he instalado tambien el
paquete python-profiler.

Pero cuando intento hacer el tut01_helloworld.py de
<http://www.cherrypy.org/browser/trunk/cherrypy/tutorial/tut01_helloworld.py>
me aparece en error:

Traceback (most recent call last):
   File "tut01_helloworld.py", line 28, in ?
     cherrypy.config.update(tutconf)
   File "/var/lib/python-support/python2.4/cherrypy/config.py", line 80,
in update
     for section, valueMap in updateMap.iteritems():
AttributeError: 'str' object has no attribute 'iteritems'

Ya le he pedido ayuda a mi amigo google pero no he encontrado nada
(buscando cherrypy debian).

¿Alguien me puede indicar donde encontrar una solucion?.

Gracias,

--
Ximo Nadal <ximo-listas en ono.com>
Usando Debian GNU/Linux <www.debian.org>