capturar foto desde pocket pc

Javier Santana qualopec en gmail.com
Dom Sep 24 18:10:41 CEST 2006

[OT]
Yo uso el ppc para jugar con scummvm o a sim city, muy divertido.
Además lo uso para leer libros, como sistema de navegación,
callejero....

En cuanto a lo de programar cosas que no son accesibles desde python
siempre puedes bajarte el embbebed visual c++ y hacerte un módulo para
python que haga o te de acceso a lo que queras.

[/OT]