capturar foto desde pocket pc

Alfredo Baeza alf.baeza en gmail.com
Dom Sep 24 17:47:37 CEST 2006

El día 24/09/06, Fredy Cabre <fredy9 en menta.net> escribió:

> Hola a todos, acabo de empezar a intentar programar algo con python ya que
> necesitaba
> enviar desde un ppc (pocket pc) un fichero a un servidor web para que
> luego
> desde un pc de sobremesa recojan la información
> desde el servidor web para trabajar sobre esos datos. De momento, gracias
> algun código encontrado por foros y algun manual
> me he ido defendiendo.
> La cuestión es que ahora desde el ppc resulta que el programa que se
> quiere
> realizar debe tener que poder renombrar y mover
> [...]

Ya se que no tiene nada que ver con tu pregunta, pero me moría de ganas de
decir que yo también tengo una Qtek :> una S110 para ser exactos. Hace unos
días estuvimos hablando sobre la programación de python para ppc, mírate el
histórico de la lista, ya que hay enlaces que te pueden resultar
interesantes. Yo también estoy pensando en hacer algo para mi ppc,
concretamente utilizando las funciones de teléfono que tiene la pda, pero lo
veo "jarto complicao", ya que si de por si, no hay mucho con lo que trabajar
para ppc, no tengo ni la más remota idea de cómo "llamar" a dichas funciones
"telefónicas". Lo que si me alegra es que, al ser la interface de las
ventanas de una ppc, sencillas de por si, trabajar con tkinter no se queda
corto. Recomiendo a todo el mundo con una ppc que, aunque sea por
curiosidad, pruebe a programar algo sencillito.
Por cierto, también se aceptan ideas de qué programar para una ppc. ¿Qué se
os ocurriría hacer? Siempre está lo típico: una agenda, un diccionario, etc.
pero la mayoría viene ya con el sistema operativo. Si hubieran sugerencias
interesantes y, entre los que poseemos una ppc, se podría poner la "primera
piedra" acerca de programación python para ppc en castellano. Con dichos
programas, libres, y accesibles para todos. :P
Es una idea, y ahí queda. Ahora recojo mi desorden, y me voy!

Un saludo,
--
Alfredo Baeza
alf.baeza_AT_gmail.com