Sobre popularidad de Python

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Mar Sep 19 22:10:18 CEST 2006

java no es SOFTWARE LIBRE  http://www.java.com/es/download/license.jsp

> buena opcion en muchos sentidos.

 asi es...has escuchado hablar de los modelos mentales o
paradigmas...nosotros ya los rompimos...existen otras personas que aún no
son capaces de ver más aya y vivir la aventura.

Muy sencillo, Java tiene detrás una corporación internacional (Sun

Milton Inostroza Aguilera