Sobre popularidad de Python

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Mar Sep 19 22:01:43 CEST 2006

On 9/19/06, Daniel Cabrera <cabrerachaparro en gmail.com> wrote:
> Hola,
> tengo una consulta sobre la popularidad de Python, por que siendo Python un
> programa opensource y multiplataforma y ademas de ser tan bueno, no tiene la
> popularidad de Java, por que en el mercado tienes 2 vertientes la del
> software prpietario y la del software libre y los desarrolladores que optan
> por desarrollar con software libre o las empresas que quieren programas con
> software libre mas optan por Java, cuando me parece que Python seria una muy
> buena opcion en muchos sentidos.

Muy sencillo, Java tiene detrás una corporación internacional (Sun
Microsystems) que se ha encargado de convencer, comprar y engatusar a
medio planeta usando  su poder económico.

Python no tiene tal cosa, simplemente es muy bueno.

Pero es que es igual que en la música. casi nunca los MEJORES son los
que venden más discos, ¿no es cierto?

Saludos

F. Palm

--