Errores al instalar GTK en Win98

Asdrubal Velasquez (RadioMan) visionario en gmail.com
Mar Sep 19 21:03:18 CEST 2006

Gracias por tu intervención Mario.

Realmente no se trata de hacer pruebas ni ponerme a desarrollar para
(o bajo) Win98.

Simplemente instalé Python y todas las herramientas que usaré en los
ambientes que tengo "a mano" disponibles a lo largo del día.

Entendí que instalarlo en Win98 era tan simple como en los demas SO y
mas alla de eso es el hecho que la aplicación que estoy desarrollando
deberia poderr funcionar tambien en Win98.

Pero tambien esto tiene que ver con que le instalé GIMP a este equipo
para que quienes lo usen comiencen a jugar con una herramienta libre
para el caso de tratamiento de imágenes, pero ni siquiera el GIMP
funcionó y eso no esta bien.

En cualquier caso yo también me decidí por wxWidgets y todavia no hago
pruebas en win98.

Seguiré buscando alguna información acerca del tipo de error.

Saludos

--
'//RadioMan - YV6ESD
+58-(416)-586.4906