OFF-TOPIC: Manifestacion motera 4 de noviembre

Julio Canto jcanto en hispasec.com
Vie Sep 15 15:55:18 CEST 2006

Victor Moya wrote:
> Si no te interessa el tema borras el mensaje y punto,
> no hace falta que me llames "cabron" ni spammer ni
> nada, pero si algun dia algun ser querido muere o le
> amputan un miembro por culpa de un quitamiedo no
> llores
> ni lamentes la perdida hipocrita

Yo creo que no es ni lo uno ni lo otro. Si cada vez que hay un
evento/iniciativa loable se metiera un off-topic tendríamos la lista
siempre llena de ruido. Eso desde luego no disculpa el tono ni las
maneras del mensaje de respuesta que se ha visto por aqui...
Un saludo,
    JC