OFF-TOPIC: Manifestacion motera 4 de noviembre

Victor Moya victomoya en yahoo.es
Vie Sep 15 15:51:29 CEST 2006

Si no te interessa el tema borras el mensaje y punto,
no hace falta que me llames "cabron" ni spammer ni
nada, pero si algun dia algun ser querido muere o le
amputan un miembro por culpa de un quitamiedo no
llores
ni lamentes la perdida hipocrita