IronPython 1.0 is Born

Hernan Martinez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Sab Sep 9 19:37:35 CEST 2006

> No te dije a vos, le dije a Jesus Cea.

ya lo se...  yo solo me metí en el medio.  jeje.
(y en todo caso lo has hecho en un foro)

> Bueno, esto me parece bastante inmoral. Digo, un programador de python que
> lo contrate }M$ y acepte. No lo digo por microsoft sino por el tipo, no? o a
> mi me parece asi. Programar en python o en cualquier lenguaje que sea
> software libre y open source como que te aleja del software propietario,
> no??

Uh.  No, a mi no me parece mal.  Ni siquiera le parece mal a Guido van
Rossum.  De hecho creo, aunque no estoy seguro 100%, que el tio puso como
condición que IP siguiera como Open Source.

En fin. Ya han quedado claro las opiniones así que no entraré en
discusiones.

-H.