IronPython 1.0 is Born

Tiger tigerdequilmes en gmail.com
Sab Sep 9 17:40:00 CEST 2006

2006/9/9, Hernan Martinez Foffani <hernan en orgmf.com.ar>:

> libre
>
> eh...  nunca he usado pgp ni pgpg ni gpgpgpg ni nada por el estilo
> pero algo me dice que tu recomendación está de mas ;-)

No te dije a vos, le dije a Jesus Cea.
Bueno, esto me parece bastante inmoral. Digo, un programador de python que
lo contrate }M$ y acepte. No lo digo por microsoft sino por el tipo, no? o a
mi me parece asi. Programar en python o en cualquier lenguaje que sea
software libre y open source como que te aleja del software propietario,
no??

bueno, nos vemos...

--
www.mb-soft.org/foros