IronPython 1.0 is Born

Juan M. juatman_2000 en yahoo.es
Sab Sep 9 11:30:30 CEST 2006

 Hola:
 Hablando de software libre e IronPython; Mario, decía que cuente lo que
averigue sobre Python y .Net. Por lo que se vé, en la plataforma de M$ se
integra bien, aunque el interfaz gráfico habría que hacerlo en C# o en
Vb.Net, ambos son ahora lenguajes parecidídimos.
 La verdad es que cuando he instalado el .Net de M$ no he tardado mucho en
quitarlo, algo me hacía sentir como si estuviera abriendo las puertas de
casa a un extraño :-?
 IronPython funciona bien con Mono, el .Net libre y multiplataforma. Para
Linux y otros S.O. está Monodevelop, existen add-ins para IronPython, Boo y
otros lenguajes, el GUI se crea con Gtk, el problema es que en la última
versión hay un error que impide depurar el código de los add-ins. Mi
impresión es que a Monodevelop aún le falta para ser un IDE estable.
Saludos.