Mantener y cambiar valores de variables a lo

Juampi jpfuertes en gmail.com
Jue Sep 7 19:33:18 CEST 2006

Lo que yo utilice hace poco para un programa en el que tenia que
resolver algo similar es usar un patrón "singleton" que contenía un
"dict" con la configuración. Los parámetros de configuración eran
levantados de un archivo XML y podían sobreescribirse por consola. De
esta manera me aseguraba que todo el programa compartiera los mismos
valores de conflagración almacenados y validados por un unico objeto.
--
Juampi