¿Cómo integrar Librerías de C++ a Python =3F?=

SmartDust smartdust en gmail.com
Jue Sep 7 00:09:29 CEST 2006

El Lunes, 4 de Septiembre de 2006 21:24, alex tabares escribió:
> Cordial Saludo para todos,
>
> Actualmente trabajo con PLC's SIEMENS y recientemente encontre en la
> web una librería de comunicaciones con PLC's SIEMENS. Además es Open
> Source y se llama libnodave-0.8.2 (es un paquete en varios lenguajes
> C, C++, Delfi etc.) y me gustaría saber como integrar una aplicación
> en Python para que tenga acceso a las librerías de C++.

También tienes otra alternativa, las librerías boost que son una mejora
sobre la STL y tienen la que en mi opinión es la forma más simple de
acceder al código C++ desde python. Aquí te
 pongo algunos enlaces:

http://www.boost.org/
http://www.boost.org/libs/python/doc/tutorial/doc/html/index.html

La única pega es bjam, pero en http://wiki.python.org/moin/boost.python/