¿Cómo integrar Librerías de C++ a Python =3F?=

Chema Cortes py en ch3m4.org
Mar Sep 5 02:00:57 CEST 2006

El Lunes, 4 de Septiembre de 2006 21:24, alex tabares escribió:

> Actualmente trabajo con PLC's SIEMENS y recientemente encontre en la web
> una librería de comunicaciones con PLC's SIEMENS. Además es Open Source y
> se llama libnodave-0.8.2 (es un paquete en varios lenguajes C, C++, Delfi
> etc.) y me gustaría saber como integrar una aplicación en Python para que
> tenga acceso a las librerías de C++.

No tengo demasiada experiencia, pero en tu caso probaría con sip, más sencilla
de usar que swig y mejor adaptada para crear bindings de C++ para python:

http://www.riverbankcomputing.co.uk/sip/

En principio, sip se creó para adaptar la librería Qt y lo hace perfectamente.
No he probado con otras librerías. Si te da demasiados problemas, prueba con
swig:

http://www.swig.org