WX o Glade

Daniel Cabrera cabrerachaparro en gmail.com
Mar Sep 5 17:08:42 CEST 2006

He estado viendo algo de cada uno, por un lado me parece Glade un poco mas
facil para dibujar los controles, por ejemplo tiene un control layaout que
te permite colocalr los controles en cualquier posicion de la ventana, algo
que aun no he visto en wxPython, por otro lado me referia a multiplataforma
a no solamente Linux, Windows y Mac, sino tambien PDA's y telefonos.

En cuanto a QT me parece muy bueno pero yo uso Gnome y no pienso instalarme
las librerias de KDE para poder usarlo, ademas no me convence su licencia y
en cuanto a Tk, lo poco que he visto es que muy poco amigable y no se si hay
alguna herramienta buena para dibujar (desconosco muy poco de TK)

El día 4/09/06, Chema Cortes <py en ch3m4.org> escribió:

> las
>
> Tienes suerte si sólo tienes "una duda".
>
> Como te han dicho, ambas cosas no están al mismo nivel para ser
> comparadas.
> Hay dos frentes, por un lado está "wxpython vs pygtk", por
> otro "wxglade/xrced vs glade".
>
> No comentas mucho de lo que quieres. Decir "multiplataforma" es decir bien
> poco hoy en día. "wxpython" es bastante popular para realizar aplicaciones
> multiplataforma, aunque la documentación es algo penosa (recientemente ha
> salido un libro, muy recomendable e imprescindible). "pygtk" es muy
> [...]

Daniel Cabrera Chaparro