WX o Glade

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Sep 4 23:10:39 CEST 2006

2006/9/4, Daniel Cabrera <cabrerachaparro en gmail.com>:

> Hola,
> tengo una duda en usar WXpython Glade, si deseo hacer aplicaciones
> multiplataforma cual de los dos seria mas recomendable o caules serian las
> ventajas de uno sobre el otro?
>
> Gracias

Uhm....supongo q sera entre wxPython y PyGTK?? xq Glade es una toola para
GUI dessigner en ese framework.

Pues es una pregunta q siempre esta dando vueltas.... pon en Google wxPython
vs pygtk ....

Es cuestion de gustos, a mi me parece mejor wxPython por la cantidad de
controles, soporte, apariendia en Win y Linux etc

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster