Los IDEs en detalle

Ximo Nadal ximo-listas en ono.com
Sab Sep 2 17:14:10 CEST 2006

Juan M. wrote:
> Os cuento mi experiencia de esta tarde con SPE:
> - Primero intento hacer la interfaz de usuario; selecciono
> "Tools->Desing a gui with wxGlade", en la ventana de herramientas
> selecciono "Add a Frame" y se crea el formulario, ¡funciona!, ahora
> quiero poner un botón; original que es uno, "Add a Button", oye, se
> coloca en la esquina superior izquierda y no hay quien lo mueva de ahí,
> en las propiedades no hay tampoco ninguna opción para escribir
> manualmente las coordenadas. ¡Lástima, tenía muy buena pinta!. :-)

Hola:

Aqui hay un sencillo tutorial de wxglade <http://www.serpia.org/wxglade>
  muy recomendable para que pruebes la herramienta. Los comentarios al
final de la pagina tambien son bastante aclaratorios.

Documentarte un poco antes de empezar a hacer pruebas por ensayo y error
te puede evitar decepciones.

Un cordial saludo,

--
ximo-listas en ono.com