ayuda con un error

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Jue Oct 26 16:28:50 CEST 2006

Que tal.

Espero que no te lo tomes a mal, que aunque no te lo creas, cuando uno
responde también se aprenden muchas cosas, solo que hay que tratar de
seguir las normas de una lista para evitar enojos y cosas así ;) .

Saludos.

aNgel rEsendiz.!