ayuda con un error

faramir hijo de senescal de gondor faramirt en gmail.com
Jue Oct 26 14:34:24 CEST 2006

primero que todo me disculpo por las tres veces que aparecio el mensaje pero
tengon un problema con el correo que me aparece que el mensaje no se puede
enviar por un error en java
algo relacinado con un codigo 007 o algo por el estilo, por lo tanto no se
cuando envia el mensaje o no, y no si si la lista recibio o no el mensaje.

y lo segundo, es que no me estan haciendo el trabajo como alguien suguiere,
y si hago preguntas, les aseguroque ya he tratado de resolverlas por mi
cuenta

y como siepmre gracias y que pena a los que he molestado