Primeros Pasos en Python

Jose Luis DALLAPICCOLA jldalla en gmail.com
Mie Oct 25 19:15:04 CEST 2006

Hola Andrés.
Como recomendación... Usar PostgreSQL, no sqlite.
Opino sin conocer mucho sqlite.
Como bienvenida te puedo enviar, si te parece, un código que
desarrollé aprendiendo pygtk. No es un programa funcional, pero creo
que sirve como punto de partida para cuando uno comienza.
Saludos,