Primeros Pasos en Python

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Mie Oct 25 19:13:32 CEST 2006

Que tal,

   En esta página tienes una muy buena guía de documentación de python
en español.

http://dotpy.net/python_en_castellano.html

   Para iniciar, como ya sabes programar, te recomiendo "inmersión en python"

http://almacen.gulic.org/diveintopython-5.4-es/toc/index.html

   Saludos

aNgel rEsendiz.!