PyGTK en Windows

Sizu pixradio en gmail.com
Jue Oct 19 02:05:35 CEST 2006

Me decidí aventurarme a desarrollar una aplicación de escritorio con PyGTK
pero he tenido un "pequeño problema" al quererlo instalar.

Trabajo en un WindowsXP-SP2, tengo ya instalado GTK+ Runtime 2.8.18 (tengo
GIMP) y Python 2.5. Al intentar instalar PyGTK para Windows[1] "no me
aceptó" ni Python2.5 ni GTK2.8.18 ... :-/

- No hay problema con reemplazar la versión 2.5 por la 2.4.4 --de Python--,
pero ¿puedo tener las dos instaladas sin problemas?
- ¿Debo desistalar la versión 2.8.18 de GTK?, ¿Qué pasa con The Gimp?

Y aprovechando el viaje... ¿qué es "pycairo"? :-s

Gracias por la información que me puedan aportar.