Mostrar pantallas en Tkinter

Rolando José Torres Sánchez rolandojtorres en gmail.com
Mie Oct 18 15:28:23 CEST 2006

> Message: 7
> Date: Tue, 17 Oct 2006 10:35:55 +0200 (CEST)
> From: "Ekaitz Lizundia" <elizundia en fitbak.com>
> Subject: [Python-es] Mostrar pantallas en Tkinter
> To: python-es en aditel.org
>
> Hola a todos,
>
> Tengo un problema a la hora de mostrar pantallas en Tkinter.
> Tengo una pantalla principal que haria de menu con botones, y al pulsar
> esos botones me cargaria la pantalla correspondiente que estaria en otro
> archivo .py
> El problema es que cuando cargo el menu por primera vez, en vez de salirme
> [...]

Creo que surgen muchos problemas en TKinter, porque quieren que
funcione como funciona Python, pero se estan olvidando, que cuando
usan Tkinter, estan usando otro lenguaje, TCL/TK, que corrige los
problemas de python de no tener GUI propio, luego deben pensar como en
TCL/TK.

A mi me pasa lo mismo pero al reves, porque quiero que python funcione
como lo hace TCL/TK, y me olvido que es otro lenguaje que corrige los
problemas de velocidad de TCL/TK.

A mi parecer, si van a usar Tkinter, deberian hacer un pequeño
ejercicio de lo que desean en TCL/TK, para que prueben como lo haria
TKinter.

Luego si hacer la traduccion de TCL/TK a TKinter, para incluirlo en el python.

Rolando José Torres
TCL/TK inside Python.