novata

Javier Santana qualopec en gmail.com
Mar Oct 17 22:02:16 CEST 2006

> Sería bueno conocer los motivos que te llevan hacia Python. No es
> necesario (aunque si MUY recomendable) pasarse a Linux para trabajar
> con Python.
semi OT:

No veo la razón por la cual sea recomendable pasar a linux para
trabajar con Python. Una de las cosas buenas de python es que puedes
programar para distintos sistemas operativos sin necesidad de tener
demasiado cuidado, lo cual no es así con otros lenguajes.

Estaría bien que enumeras las razones por la cual es recomendable
pasarse a Linux para programar en python aparte de la elección
personal de cada uno, como es el caso de este mensaje.

Por mi parte, salvo, como he dicho, elección personal, o temas muy
concretos de desarrollos concretos para cada SO no encuentro ninguna
razón para no poder programar en python en windows.