Mostrar pantallas en Tkinter

Ekaitz Lizundia elizundia en fitbak.com
Mar Oct 17 10:35:55 CEST 2006

Hola a todos,

Tengo un problema a la hora de mostrar pantallas en Tkinter.
Tengo una pantalla principal que haria de menu con botones, y al pulsar
esos botones me cargaria la pantalla correspondiente que estaria en otro
archivo .py
El problema es que cuando cargo el menu por primera vez, en vez de salirme
la pantalla correspondiente al menu, me carga primero la pantalla1. Si lo
cierro y vuelvo a cargar el menu, esta vez me sale la pantalla2. Y si lo
cierro y lo cargo otra vez, entonces si carga la pantalla del menu.

Lo que quiero es que siempre cargue la pantalla del menu, y las otras 2
pantallas cuando les pulse su boton (que eso funciona correctamente).

En el archivo principal tengo:

Import archivoX
import archivoY

class Seg: