[PYthon 2.5] - Nuevas posibilidades de los generadores

Juan Ignacio Rodriguez de Leon jileon en parcan.es
Lun Oct 9 12:19:37 CEST 2006

Cesar Ortiz escribió:
> Y una cosa no menos interesante... No se trata de una nueva funcionalidad
> sino de una mejora sobre la gestión de memoria:
>
> http://evanjones.ca/python-memory.html

Muy interesante, el enlace este. Nunca se me había presentado este
problema, porque mis programas no suelen tratar con grandes volúmenes de
datos. De todas formas,es bueno saber que ese frente también está
cubierto en la nueva versión. Lo incluiré también como futuro post.
Gracias por el comentario.