[PYthon 2.5] - Nuevas posibilidades de los generadores

Cesar Ortiz cesar.ortiz en gmail.com
Vie Oct 6 16:26:19 CEST 2006

Y una cosa no menos interesante... No se trata de una nueva funcionalidad
sino de una mejora sobre la gestión de memoria:

http://evanjones.ca/python-memory.html

Saludos, César

Página personal: http://www.cesar.ortiz.name
Weblog: http://cesarob.blogspot.com/