Acabo de instalar RED HAT 9

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Jue Oct 5 21:42:21 CEST 2006

info tbrSoft escribió:
> Amigos,
>
> sigo sus conversación para comenzar de una vez a programar sobre linux.
>
> Acabo de instalar Red Hat 9, quizás no sea la mejor opción pero el
> mandrake 7.1 que tengo tiene demasiados años y no he conseguido mucho
> mas por aquí.

consulta a modo de broma pero en serio, no te lo tomes a mal, ¿No tienes
alguna versión de Linux del siglo 21?, tus versiones son tan antiguas
que ni siquiera existen como tales hoy.

http://www.mandriva.com/
http://www.redhat.es/fedora/

y en mi caso:

http://www.ubuntu.com/

>    Necesito desarrollar software que ya tengo trabajando en Windows
> (VB6) que reproduce multimedia y maneja grabación de CD y a dispositivos
> USB

Existen varios proyectos hechos en python que hacen eso hoy:

http://s1x.homelinux.net/projects/serpentine/
http://xtheater.sourceforge.net/pythontheater/

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática

--
Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores
y se considera que está limpio.