Acabo de instalar RED HAT 9

info tbrSoft info en tbrsoft.com
Jue Oct 5 19:38:45 CEST 2006

Amigos,

sigo sus conversación para comenzar de una vez a programar sobre linux.

Acabo de instalar Red Hat 9, quizás no sea la mejor opción pero el mandrake
7.1 que tengo tiene demasiados años y no he conseguido mucho mas por aquí.

Al momento de definir los paquetes seleccione todo lo que tenia las letras
"PY" para usar python pero en el menú inicio (?) / programas solo aparece:

    Mas herramientas de programación (sin demasiado en su interior) y
Diseñador GLADE

    Díganme si debo descargar algo de la web o redefinir los paquetes de
otra forma.

    Desde ya muchas gracias. tengo mas preguntas pero por el momento será
suficiente comenzar a programar

    Necesito desarrollar software que ya tengo trabajando en Windows (VB6)
que reproduce multimedia y maneja grabación de CD y a dispositivos USB

Saludos

Andrés