Problema con import gkt, pygkt

César Hernández dpcesar en gmail.com
Jue Oct 5 14:38:26 CEST 2006

A mi me ocurría algo similar, y me costo mucho corregirlo

El problema es de configuración de la instalación de tu entorno python

puede ser que sea el path y/o con las versiones
de productos para python que haz previamente instalando

lo ideal seria que verificaras tu linea path
"si es que estas trabajando en un entorno no linux"

también puedes enviar a la lista los nombres de los archivos que has
instalado, tal vez tengas una versión obsoleta de algo que causa el caos de
configuración que tienes

Suerte

--
César Hernàndez