Problema con import gkt, pygkt

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Jue Oct 5 04:42:41 CEST 2006

Arnau se refiere a que envies el script que te muestra el error, no
solo el error resultante, eso podria darnos una mejor idea.

Mmm, ahora que lo veo, tu error aparece en la linea 1, ¿no será que
esa linea 1 deberia estar ocupada por "#!/usr/bin/env python" ?

 Si eso no lo resuelve, envia el script en el cuerpo del mensaje, tal
vez eso ayude.

  Saludos

aNgel rEsendiz.!