Socket

Antonio Prado suporte en antonioprado.eti.br
Vie Nov 3 19:57:11 CET 2006

Hola!

Desconecta tu micro da rede internet e ejecuta o ejemplo.

Se no tener conexion en 3 segundos
a.settimeout(.3)
deveria ocorrer a excepcion, mas isto no esta ocorrendo,
demora mui mas que 3 segundos.

Este é o problema.

Gracias.

Antonio

Em Sex, 2006-11-03 às 09:16 -0600, aNgel rEsendiz g. escreveu:

>     Que tal.
>
>     Hay algunas palabras que utilizas que no puedo adivinar que
> significan (no se portugues ) pero tu ejemplo me funciona bien, bueno,
> solo modifique que se pasara la url como parametro, pero funciona
> bien, te envío la ejecución, porque no se si tu duda sea otra.

> ...     retorno=True
> ...     a = socket.socket(socket.AF_INET,socket.SOCK_STREAM)
> [...]

Antonio Prado