Descargar imagenes en Pygame

Arnau Sanchez arnau en ehas.org
Mar Mayo 30 18:57:48 CEST 2006

Hola Carlos,

No existe nada de "unblit" en pygame, si lo que quieres es que algo
desaparezca pues dibuja el fondo en la posición donde estaba ese objeto.
Si lo único que tienes es un fondo negro, pues más sencillo, dibuja un
rectángulo negro justo con ese tamaño. O si no tienes problemas de
velocidad, pues un screen.fill((0,0,0)), que te dejará la pantalla limpita.

No olvides que tienes que ir llamando luego a update() o flip() para que
todos esos cambios se vean realmente. Todo eso dentro de un bucle, claro.

Ah, y el load de la imagen lo haces antes de entrar al bucle, no lo
pongas dentro!

¿Te has mirado el tutorial de la pelotita? ahí se ve todo bastante bien.

arnau