Descargar imagenes en Pygame

aNgel rEsendiz g. sonajadiabolica en gmail.com
Mar Mayo 30 18:55:48 CEST 2006

Conosco allegro, no pygame, pero creo que la "teoria" debe funcionar
igual; creo que la solucion es tener una imagen de fondo, y cuando
quieras borrar algo, en realidad vuelves a pintar la pantalla y sus
elementos, en tu ejemplo, seria poner:
 self.uparrow=pygame.image.load("./img/bg.png")
si son muchos elementos, podrias guardarlos en una lista, y cada vez
que necesites mostrar u ocultar un elemento, lo agregas o eliminas de
la lista, y despues puedes hacer algo como:
 self.uparrow=pygame.image.load("./img/uparrow.png")
 for imagen in lista_de_imagenes:
     self.uparrow=pygame.image.load(imagen)

Saludos.

On 5/30/06, Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net> wrote:

>  Hola, decididamente Pygame no es lo mio :)
>  A ver si alguien me puede echar una mano con una cosilla que no debe ser dificil.
>
>  El caso es que mi programa carga una imagen que en determinadas circunstancias debe ocultarse.
>  Cuando necesito que se muestre hago lo siguiente:
>
>  self.uparrow=pygame.image.load("./img/uparrow.png")
>  libmenu.screen.blit(self.uparrow,(305,35))
>
>  Lo malo es que no se como hacer que desaparezca. Vamos que lo que querria hacer es un 'unblit' y/o un 'unload' pero no parecen existir :P
>
>  Muchas gracias.
>

> --
> [...]

aNgel rEsendiz.!