Re: PyGtk y programación con sockets.

Mariano Galan chinomng en gmail.com
Lun Mar 27 21:19:16 CEST 2006

Con unos amigos empezamos hace poco a realizar un proyecto similar al decis.
El proyecto esta alojado en baschat.sf.net. Tambien trabajamos con hilo,
socket y pygtk pero usando mvc (modelo, vista, controlador). Estaria bueno
que si tenes ganas y tiempo te una al proyecto el cual esta alojado en el
svn de sourceforge.
Por el momento es algo muy simple, pero puede ser ampliado hasta donde de la
imaginacion y recursos. Lo que esta implementado es un pequeño y servidor y
cliente grafico (por ahora es un protocolo inventado).

Saludos

El día 27/03/06, Darío López Llueca <dlopez en aditel.org> escribió:

> Hola a tod en s,
>
> desde hace un tiempo (bastante diría yo), estoy pensando en desarrollar
> una aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo con PyGTK
> (empiezo con algo sencillo como véis :P). A partir de Junio voy a estar
> un poco más libre de la universidad, y me gustaría empezar a meter mano
> al tema.
>
> La cuestión es que he visto por varios sitios que la programación con
> hilos con PyGTK, si bien es posible, presenta algún que otro quebradero
> de cabeza, con lo que la opción de los sockets bloqueantes se vé
> [...]

Mariano Galán