Optimizaciones de python

Juan M. Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Lun Mar 27 00:07:21 CEST 2006

> De los programas que nombra yo he probado sólo "psyco", con resultados muy
> buenos. No tienes más que importar el módulo, hacerle un init y todo va
> mucho más rápido.

  Totalmente de acuerdo, aunque ten en cuenta que si estás en fase de
depuración de tu programa, no uses Psyco, pues no te dejará depurarlo. Hazlo
cuando el programa esté terminado. Al menos es mi experiencia.
  Saludos primaverales :-)