Gazpacho y pygtk

Mariano Galan chinomng en gmail.com
Sab Mar 25 21:28:05 CET 2006

Con un amigo estamos haciendo un proyecto de software libre (baschat.sf.net)
con python pero en el momento de realizar la interfaz grafica con gazpacho
(luego usandola con pygtkmvc) sugieron problemas. Tal vez este no sea el
medio adecuado para preguntar esto pero ahi va:
          Hago una interfaz y luego guardo y cierro  el gazpacho. Cuando
quiero abrir devuelta con el gazpacho lo que guarde me muestra la ventana
vacia, pero los demas componentes aparecen el arbol. MI version del gazpacho
es la 0.5.2

Saludos.

Mariano Galán