Backend BerkeleyDB para DURUS

Alvaro aleivag en udd.cl
Vie Mar 17 17:31:35 CET 2006

mira mas que nada me gustaria saber "como" se ocupa... con la
documentacion de la pagina, ya tengo la sensación de que se para que
sirve, pero no se como se ocupa...

estoy desarrollando una pagina web para los alumnos de mis
ayudantias, para que puedan acceder a sus notas en linea. mandarme
correos atraves de firefox y todas esas cosas comodas, pero tengo
problema con elegir la base de datos, puesto a que un dia me desperte
y dije no mas SQL. a si que me gustaria saber como empezar a escrivir
una base de datos ( no tiene por que ser distribuida) en DURUS....

atte alvaro