Publicar aplicacion Python

Juan M. Puertas juatman_2000 en yahoo.es
Lun Mar 13 22:05:20 CET 2006

Hola

> Chema Cortes escribió:
> (...) Además estaba
> bastante harto con el soporte python de algunos servidores: algunos sólo
> permiten cgis, otros tenían una versión de mod_python demasiado antigua.

  El encargado de At. al Cliente del Servidor al que me he apuntado se está
desviviendo por que mi aplicación no sea matada por el Servidor, está
probando varias cosas y no encuentra la manera de hacerlo. *¿Alguien tiene
algna idea sobre cómo evitar que el Servidor mate una aplicación
determinada?.*

> Chema Cortes escribió:
> Cuando vi que empezaba a ser asequible la posibilidad de usar servidores
> virtuales y, encima, con gentoo no me lo pensé dos veces.

  Efectivamente, ya es tarde para mí, pues he abonado el Servidor por un
año, pero he encontrado los siguientes, que no parecen estar mal:
http://www.e-xperta.com/servidores_vps.htm  Data Center VPS   (Desde 8 Euros
mensuales - Idioma Español - )
http://www.axarnet.es/vps/vps.asp VPS - DS - DDS - Servidores Privados
Virtuozzo (Desde 8 Euros mensuales - Idioma Español -)
http://www.vpsland.com/ Advanced VPS Hosting (Desde 10 Dólares mensuales -
Idioma Inglés -)

P.D. Para más "clavario" que estoy pasando con este asunto, antes de este
Servidor me apunté a uno que me prometió alojamiento Python y SSH, una vez
que pago el año, comienzo a instalar todo y a preguntarles algunas dudas,
son muy eficaces respondiendo, pero llegan a la conclusión de que se han
equivocado, que el SSH no está incluido, que me apunte a un plan superior,
pues no voy a encontrar nada así por ese precio, pero que pueden devolverme
el dinero, ya que estoy dentro del més de prueba. El día 15 de Febrero les
pedí que me devolvieran el dinero... todavía espero...

Saludos :-)