Publicar aplicacion Python

Chema Cortes py en ch3m4.org
Lun Mar 6 13:06:51 CET 2006

Juan M. Puertas escribió:

> - Gracias Chema, la documentación me ha sido muy útil, pues ahora no
> dependo del comando "nohup", pero el problema persiste y me imagino que
> va a persistir mientras el servidor mate las aplicaciones cuando llevan
> unos pocos minutos corriendo. ¿Será por esto que elegiste al final un
> VPS (Servidor Virtual Personal)?

En realidad, mi decisión tenía más trasfondo. Quería probar YAML (una
serialización más pythónica que XML) para hacer un wiki. Además estaba
bastante harto con el soporte python de algunos servidores: algunos sólo
permiten cgis, otros tenían una versión de mod_python demasiado antigua.

Cuando vi que empezaba a ser asequible la posibilidad de usar servidores
virtuales y, encima, con gentoo no me lo pensé dos veces.