UML Python

Cesar Ortiz cesar.ortiz en gmail.com
Lun Mar 13 11:35:49 CET 2006

Para hacerlo al reves tb. se puede usar Doxygen. El problema es que
actualmente no soporta como lenguaje Python, pero hay por ahí en la web un
script para generar esqueletos en C++ a partir de codigo python.

Saludos, César

Página personal: http://www.cesar.ortiz.name
Weblog: http://_cesar_ortiz_.blogspot.com/