UML Python

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Vie Mar 10 23:29:36 CET 2006

Diseñas con DIA y después generas código con dia2code...
http://www.gnome.org/projects/dia/
--> no es muy practico pero es multiplataforma...

Gaphor utiliza la interfaz python para DiaCanvas (que imita la interfaz de
DIA)
http://gaphor.sourceforge.net/

Umbrello es un editor UML completo y también genera código Python
http://uml.sourceforge.net

El editor SPE hace al revés, tu escribes el código y te genera el diagrama
de clases (claro!, faltan los otros diagramas UML)

Saludos

F. Palm

On 3/10/06, FERNANDO VILLARROEL <fvillarroel en yahoo.com> wrote:

> Hola quisiera que me recomienden alguna herramienta
> grafica para diseñar clases y que luego genere su
> correspondiente codigo Python.
>
> Atte.
>
> Fernando Villarroel N.

del Delirio al Limbo....