Saludo y dudas acerca SQLObject

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Jue Mar 9 16:59:45 CET 2006

 --- Alejandro Novo <alejandro.novo en gmail.com>
escribió:

> Lo primero es presentarse, me llamo Alejandro y
> llevo econ python
> aproximadamente un año, desde que me lo "exigieron"
> como requiisito de mi
> PFC. Durante todo este tiempo he aprendido mucho
> (bastantes cosas gracias a
> esta lista ;) acerca del lenguaje pero he llegado a
> un punto donde estoy
> atascado.
>
> La culpa de esto la tiene la necesidad de utilizar
> un ORM; en este caso
> SQLObject, qye es el mas apropiado para Python según
> tengo entendido. Me
> [...]

En realidad el proceso no es tan complicado, y vale la
pena, porque SQLObject es una herramienta muy
poderosa.

1. En
http://peak.telecommunity.com/DevCenter/EasyInstall#installing-easy-install
explican que para instalar EasyInstall debes bajar el
archivo ez_setup.py
(http://peak.telecommunity.com/dist/ez_setup.py) que
al correrlo instalara un script llamado easy_install

2. Allí mismo mencionan dos ejemplos de instalación de
paquetes, en este caso de SQLObject:

Ejemplo 1. Instalar un paquete por nombre, buscando en
PyPI la última versión, bajándolo, compilándolo es
instalándolo automáticamente:

easy_install SQLObject

Ejemplo 2. Instalar o actualizar un paquete por nombre
y versión encontrando enlaces de una URL de descargas
determinada:

easy_install -f
http://pythonpaste.org/package_index.html SQLObject