Saludo y dudas acerca SQLObject

Alejandro Novo alejandro.novo en gmail.com
Jue Mar 9 13:48:41 CET 2006

Lo primero es presentarse, me llamo Alejandro y llevo econ python
aproximadamente un año, desde que me lo "exigieron" como requiisito de mi
PFC. Durante todo este tiempo he aprendido mucho (bastantes cosas gracias a
esta lista ;) acerca del lenguaje pero he llegado a un punto donde estoy
atascado.

La culpa de esto la tiene la necesidad de utilizar un ORM; en este caso
SQLObject, qye es el mas apropiado para Python según tengo entendido. Me
gustaria que alguien que lo haya utilizado me eche una mano, desde la
instalacion mediante "easy_install" lo que ya me da problemas (uso windows
XP) así como el funcionamiento del propio ORM, enlaces a tutoriales, etc.

Toda información será bienvenida jeje.

Muchas gracias a todos !!!!