Modelo de Bases de Datos en Django

Milton Mazzarri milmazz en ubuntuchannel.org
Vie Mar 3 20:42:32 CET 2006

El vie, 03-03-2006 a las 02:51 +0100, Chema Cortés escribió:

> Esta alternativa déjala para cuando tengas que tratar relaciones N-M, ya que
> no son soportadas por el modelado. Cada relación N-M hay que expresarla como
> una entidad propia con conectividades N-1 y 1-M con las entidades que
> relaciona.
>

> PD: De todos modos, mira mejor el modelado por sí estoy equivocado, ya que
> hace bastante que lo miré.

Ya he solucionado mi problema, tienes razon en cuanto al manejo dinámico
de las relaciones.
Respecto al manejo de las relaciones muchos a muchos no se que versión
del framework usaste, pero ya están soportadas, solamente haciendo uso
de ManyToManyField.

[1] http://www.djangoproject.com/documentation/models/many_to_many/
[2] http://www.djangoproject.com/documentation/models/m2m_intermediary/

--