imprimir informe en sistema?

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Jue Mar 2 17:36:54 CET 2006

yo he visto que han dicho imprimir a fuego por la impresora...me
imagino que directamente por el puerto de la impresora, pero como se
haría eso??, se debe tener el api de la impresora, para saber que
instrucción enviarle??, yo igual estoy con esa duda, si alguien me
puede orientar se lo agradecería bastante, salu2!

Milton Inostroza Aguilera