[pygtk] poner color de sistema a widget's

Milton Galo Patricio minoztro en gmail.com
Jue Mar 2 17:17:43 CET 2006

hola lista:

  estoy haciendo verificación de datos {entero, rut, direccion, fono,
etc} para unos widget's y he logrado cambiar el color de ellos sin
problema, peero cuando los quiero volver al color del sistema no he
podido..muestro el código:

 			color = gtk.gdk.color_parse("#FF6B6B")
			widget.modify_base(gtk.STATE_NORMAL, color)

con esto el widget queda de color rojo, peero cuando lo quiero
retornar al color del tema del sistema no se como hacerlo, le he
echado un vistazo a  get_colormap(), pero lo que necesito es sacar el
color en rgb y este metodo me devuelve un gtk.gdk.colormap y necesito
un metodo que me retorne un gtk.gdk.Color...tambien he visto dentro
del objeto Colormap pero no existe ningun metodo que me devuelva un
gtk.gdk.Color, por vuestra ayuda, gracias

salu2!
--
Milton Inostroza Aguilera