psycopg, Control de errores.

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Lun Jun 12 03:15:03 CEST 2006

El 8/06/06, Ariel Nardelli<pan_python en yahoo.com.ar> escribió:
> Vengo haciendo pruebas para usar el modulo psycopg para acceder a postgres.
>
> En Mysql yo tengo una opcion que me permite gracias al except
> interceptar los errores y procesarlos, pero eso no lo encuentro en
> psycopg, alguien sabe como se llama??????

psycopg sigue el DB-API2, con lo que tienes toda la información en la
documentación estándar de python. Te recomendaría que para mysql
también utilizaras alguno de los módulos que siguen esta API. Te será
más sencillo pasar de un gestor a otro.

La DB-API2 la tienes en:

  http://www.python.org/dev/peps/pep-0249/