Rendimiento de métodos vacíos

Oscar Curero oscar-listas en naiandei.net
Mar Jul 25 18:52:55 CEST 2006

Hola,

En un proyecto que estoy haciendo, tengo la casuística de tener que definir un
conjunto de clases que externamente serán iguales (tendrán los mismos
métodos) pero que se comportarán de manera distinta. _Para facilitar la
lectura del código_, he pensado que todas las clases estén definidas de la
misma forma. Esto comporta que haya métodos vacíos:

def miMetodo(self,arg):
	pass

O métodos que sean tontos:

def otroMetodo(self,arg):
	return 0

Mi pregunta es: ¿Definir este tipo de métodos reduce el rendimiento general?
--
Oscar Curero - Linux user: 306877
--    GPG keyID: 0xE0EA0B24    --